‘Retratos Imposibles’, vinos y fogones: un maridaje singular

Granada ha acogido durante cinco días la muestra ‘Retratos Imposibles’. La experiencia se ha producido del 11 al 16 de abril, en el Restaurante Negro Carbón de Granada convirtiendo la improvisada sala de exposiciones, en un peculiar cruce de caminos entre sensaciones y emociones, uniendo a la sensitiva cocina del prestigioso restaurante, la peculiar visión del artista. Un maridaje realmente exquisito en el que no podemos olvidar la colaboración de Bodegas Muñana, que ofreció una selección de sus mejores vinos para acompañar la inauguración de la muestra.

Retratos imposibles

La exposición consta de una serie de retratos en blanco y negro y en color, en diferentes tamaños y formas, en soporte eva y cartón pluma. También se han incluido dos lonas de gran tamaño que han cautivado a los visitantes por su impacto visual.

 
Además de los retratos, la muestra ha incluido una colección de cinco láminas inspiradas en cinco bellas imágenes de Granada. Estas imágenes reflejan la pasión de Antonio Mora por la ciudad y su cultura, y son una muestra más de su creatividad y talento.

Retratos imposibles
Retratos imposibles

«Retratos Imposibles» ha sido toda una experiencia, atrayendo a un gran número de visitantes interesados en la obra de Antonio Mora. Muchas gracias a todos los que habéis asistido a esta muestra que una vez más pretende esbozar nuevas realidades, cruzar los límites de la creatividad y la percepción, conectar con el alma humana. Gracias.

#arte #granada #mylovt #negrocarbon

Fotografía realizada por Miguel Pernia